domingo, 3 de mayo de 2015

Deja Huella


¡¡Hey, Tú!!


¡¡El que se encuentra inmerso en el lodo, el que se ha fracturado todos sus huesos contra el asfalto!!


Tienes una oportunidad genial de darte un capricho, de regalarte algo que no tiene precio: levantarte con fuerza, determinación y estilo.


No hay que lamentarse, es tiempo perdido, no es recuperable. Recuerda que el pasado no se puede alterar y todo lo ocurrido ya da igual. Sólo quedas tu como prioridad, así que cuida de ti. Mira hacia arriba, un nuevo ciclo te espera. 


Usa todas las herramientas que encuentres disponibles para recuperarte. Plasma sobre tu piel pequeñas píldoras motivadoras, empujones anímicos que contrarresten tu tendencia momentánea hacia el autocastigo. Tatúate en la mente una futura victoria.


Prepárate para nuevas batallas, la vida se basa en la acción. Disponemos de una existencia corta, y otro mundo extracorporal no está demostrado. Ninguna otra cuestión está sujeta a tu dominio, sólo controlas tu actitud.


Sonríe aunque estés desfalleciendo, aunque cualquiera trate de impedírtelo. Nadie te puede arrebatar tu talante, es tu marca registrada, tu jodida esencia. Enseña los dientes, aunque aún brote la sangre.


Abraza con fuerza tus pasiones, todo lo que te de paz y calme tu opacidad. Si antes funcionó, ahora también. No puede abarcar muchas tareas, así que prioriza y ejecuta. No pares de moverte, si te detienes te cubrirás de polvo.


No ceses en tu empeño, todo es posible. Véngate del destino, suelta un zarpazo. Conservas tu vida, así que úsala. No la malgastes.


Deja huella.





--------------------------


Si te gustó esta Prosa Poética, te pueden interesar también:

- Ilumina

- E.P.S.

- Big Bang

- Voy a Quemar el Mundo Entero

No hay comentarios :

Publicar un comentario