jueves, 26 de marzo de 2015

La Realidad Imaginada Alimenta, La Vida Real Incompleta Ahoga




"Quien arriesga gana, si no hay lucha no hay progreso, eso me define por dentro, y lo quiero también fuera de mi.


Todo pasa por saltar o no, una decisión psíquica y su continuación dentro del mundo físico, del mundo que es real.


Si tienes el valor de aceptarte tal y como eres, muere conmigo, y vuelve a nacer a continuación. Yo te esperaré en el mundo de los sueños cumplidos y ganados a pulso, porque volar no es imposible, las alas necesarias para esto no son físicas, sino mentales.


Pero el aire que te mantiene es físico, porque la Realidad Imaginada es quien te Alimenta, la Vida Real Incompleta es la que te Ahoga."


Extraído de "El Manifiesto de la Polilla", puedes leer el texto completo aquí:



--------------------------


Si te gustó esta Composición Fotográfica, te pueden interesar también:

- Fabricaré una Nueva Llave

- Colisión Elástica

- Adaptaré Mi Visión

- 8

No hay comentarios :

Publicar un comentario