domingo, 14 de junio de 2015

6 Meses de Reapertura y Muchos Premios


Hola CiberCosmos!


El 13 de Junio Mi Mayor Enemigo Soy Yo Mismo ha cumplido 6 meses de su reapertura. Siempre le he dado mucha importancia a la obra frente a mi mismo como creador, por lo que nunca había hecho una entrada informativa como esta, pero la ocasión lo merece y así puedo hacer un breve resumen de que ha dado de sí todo este tiempo.


Si lo comparo con mi primera etapa de hace unos años, los resultados son abrumadores. De 12.000 páginas vistas en año y medio hemos pasado a 22.900 en 6 meses, habiendo estado por aquí 4.110 usuarios diferentes a los que guardo un completo agradecimiento. Hay muchos mas números y datos que podría resaltar (benditas estadísticas), pero prefiero pensar que no sois cifras sino personitas con corazoncito y un tiempo limitado.


Por otra parte, en estos meses he podido comprobar que disfruto mucho mas que antes aún de la escritura, y es muy bien recibida, por lo que mis ganas de ir mas allá aumentan. Deseo escribir más y mejor aún, así que en los próximos meses intentaré crecer en todos los sentidos que pueda abarcar.


En cuanto a los premios, siempre he recibido con mayor orgullo los que gana una obra mía que los que gano como artista, ya que como dije... para mi la obra va primero. Por ello mi "Champions League" son mis segundos puestos de mi relato corto "Betty Bird" tanto en #fraseletreando como en el Concurso del Círculo de Escritores "Los Crímenes de la Calle Morgue".


Me gusta pensar que el arte tiene el mismo valor independientemente de quien lo hiciera, que su mensaje no depende de la edad, sexo, raza, condición social... aunque todas esas mismas características, todos esos matices, sean los que precisamente moldean la realidad hasta alumbrar dicho trabajo en concreto. Si la obra es lo que ven unos ojos, el artista es un simple par de gafas.


Aun así, aunque me considere un simple canal de transmisión de perspectivas, sentimientos y moralejas, es halagador que los compañeros de profesión bloguera (porque hay que ver la de horas que echamos al asunto...) reconozcan tu trabajo con premios que recompensan todo ese esfuerzo invisible tras una pantalla. Me pongo a sus pies, señor@s, porque lo merecen!


Y es que, si algo han tenido de bueno estos 6 meses... es precisamente la mismísima Blogosfera. Personas que un servidor ya considera sus compañeros de batalla y amigos. 


He querido por ello desglosar dichos premios y poder hacer de mi alegría un pastel de celebración aún mas grande... y que todos tengáis vuestro pedacito. También hay para diabéticos y celíacos, he pensado en todo. A los veganos os he hecho una tarta de césped, ¿he hecho bien?.


Podéis encontrar enlazados los Perfiles Personales de Google + y sus respectivos blogs más abajo. Hay un montón de grandes escritores enlazados aquí, os animo a curiosear.


Muchas gracias por el apoyo a todos, de corazón. Se os quiere, polillas mías! Batan sus alas hacia la luz!


PD: Todos esto se lo dedico a quien porta mi llave, porque aunque yo sea el motor... ella es la gasolina.



--------------------------


9 PREMIOS DARDO





En reconocimiento a la creatividad, dedicación y esfuerzo por mantener el blog, así como la capacidad de transmitir valores personales, culturales, éticos y literarios. Las normas de los premios son: 


1 - Agradecer a quien te nominó.

2 - Poner el sello en tu blog.

3 - Nominar a 10 candidatos y avisarles.


Me lo otorgaron los siguientes 9 bloggers:









Muchas Gracias a todos! Es un verdadero honor!


Y mis 10 nominados a estos premios son:













Enhorabuena a los Nominados!


--------------------------


8 PREMIOS BOR LITARCIHIS BLOGGER





Significa lo siguiente:


BOR: Blog Original


Litarcihis: Nombre de la mención. A los blogs Literarios: libros, poesía, relatos y todo tipo de escrituras fantásticas, terror, ciencia ficción...


Sobre Arte: Pintura, escultura, música, arquitectura, decoración, cocina, cine, teatro...


Ciencia: Biología, naturaleza, arqueología, ecología, física, matemáticas, astrología, botánica...


Historia: todos aquellos que nos hablen de nuestro pasado y recuerden con fotos y escritos todo aquello que la memoria olvida.


Bloguer: Un premio que es concebido no solo al blog, sino también al creador que se lo curra y lo maquea dándole presencia, estética y realce para que quede bonito a simple vista además de llenarlo con contenido adictivo.


Las normas para recibirlo son:



1 - Agradecer al que te lo concede.

2 - Ponerlo en lugar visible en tu blog.

3 - Nominar al número de blogs que tu creas conveniente pero solo de 1 a 10 y no más, para no hacerlo engorroso.

4 - Que el blog al que se lo concedes sea de tu agrado y te aporte algo a nivel personal. Indiferente el número que tenga de seguidores.

5 - Avisar a los blogs elegidos.


Me lo otorgaron los siguientes 8 bloggers:











Me honra, muchísimas gracias!


Y mis 10 nominados a estos premios son:












Enhorabuena a los Nominados!


--------------------------


7 PREMIOS PARABATAIS




Proviene de los Parabatai, guerreros Nephilim que luchan juntos de por vida, unidos por el vínculo de la cercanía y el compañerismo. Ese es el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y a la hermandad entre bloggeros.



Las normas para recibirlo:


1 - Pegar la imagen del premio en la entrada del blog.

2 - Nominar a 15 compañeros bloggeros.


Me lo otorgaron los siguientes 7 bloggers:


Etherealblackcat




Muchisimas gracias por esta distinción!


Y mis 15 nominados a estos premios son:


















Enhorabuena a los Nominados!


--------------------------


5 PREMIOS BLACK WOLF BLOGGER




Reconocimiento al Trabajo reflejado, Dedicación y Calidad.


Las normas para recibirlo:


1 - Agradecer públicamente a quién te nominó.

2 - Contestar las 5 preguntas.

3 - Nominar 15 blogs.

4 - Notificar públicamente a los nominados su premio.


Me lo otorgaron los siguientes 4 bloggers:




Un verdadero placer esta mención, muchas gracias!


Mi contestación a las 5 preguntas:


1 ª ¿Cual fue el primer libro que leíste?

No me alcanza la memoria, lo que dijera sería mentira.

2 ª ¿Por que Escribes?

Por necesidad. Necesito crear constantemente (sea escribir, fotografiar, diseñar o simplemente imaginar).

3 ª¿Tienes una  musa o una inspiración?

Una Musa y millones de Inspiraciones.

4  ª ¿Cual ha sido tu gran amor?

Mi Musa.

5 ª ¿Escribes lo que vives  o vives lo que escribes?

Creo en lo que Creo. Siendo el primer Creo de Crear, y el segundo de Creer. O al Revés.



Y mis 15 nominados a estos premios son:


















Enhorabuena a los Nominados!


--------------------------


4 PREMIOS FT




Es un Reconocimiento al Trabajo y al Mérito de tus Compañeros. No hay un número determinado de nominaciones, así que elijo 10.


Me lo otorgaron los siguientes 4 bloggers:







Gracias de todo corazón a los cuatro!


Y mis 10 nominados a estos premios son:













Enhorabuena a los Nominados!


Y si te has quedado con ganas de más, o lamentas no haber sido nominado... No te preocupes! Para todo hay solución en esta vida! Y yo te ofrezco una ahora mismo!


--------------------------


THE MOTH MANIFESTO AWARD




Las reglas para recibirlo son muy simples:


1 - Ser una Polilla.

2 - Hacer Corta y Pega.



4 - Y ya está.

No hay comentarios :

Publicar un comentario