lunes, 19 de octubre de 2015

Premios Bitácoras 2015





Hola queridas polillas!


Este año se celebran los Premios Bitácoras 2015, que desde el año 2003 galardonan a los mejores blogs españoles. Se le puede considerar el certamen más respetado de nuestro gremio, habiendo resultado un antes y un después para muchos de los anteriormente condecorados, por lo que "Mi Mayor Enemigo Soy Yo Mismo" no podía faltar a la cita.


Últimamente le dedico tantas horas a esto (casi todas las que tengo) que creí conveniente presentar mi candidatura y ver que sucede. Es una oportunidad para crecer, y todo lo que conlleve expandirse hay que abrazarlo con fuerza.


Los Premios comienzan con una etapa que abarca del 22 de Septiembre al 13 de Noviembre, siguiendo un sistema de votaciones populares. El 19 de Noviembre se anunciarán los finalistas, que tras una valoración por parte del jurado de turno, entregarán los Premios a los ganadores el 27 de Noviembre.


Por ello, el objetivo a cumplir ahora mismo es recopilar el mayor número de votos posibles de vosotros, mis amados lectores. Si, se que estaréis pensando "has perdido un mes de votos, los demás te llevarán mucha ventaja", y así es. Aquí en MMESYM nos gusta lo difícil, si el reto cuesta más daremos más emoción. Así que vamos a esprintar todos juntos hacia la meta como un "cobete", ¿que os parece?.


El sistema de votación es muy sencillo:




- Entráis en este enlace: Votar Premios Bitácoras 2015

- Os identificáis a través de Facebook o de Twitter.

- Introducís la dirección del blog en la Categoría de ARTE Y CULTURA

http://mimayorenemigosoyyomismo.blogspot.com.es/

- Pulsáis Votar.

- Levantáis los brazos y hacéis los cuernos para invocar al Dios del Metal. (Este paso es opcional)



Como podéis ver, esto no depende para nada de mi, sino de vosotros. Necesito vuestros votos, necesito que mis polillas se alcen en armas a mi lado. Si creéis que mi esfuerzo hasta ahora ha merecido la pena, uníos a la causa, votad por "Mi Mayor Enemigo Soy Yo Mismo".


¿Quien está conmigo?


PD: La crisis sigue acechando, y si gano... seguro que como gratis, aunque sea un bocadillo. Apóyame, lectorcito de mi vida.



--------------------------


Puedes ver en este vídeo más información sobre los Premios Bitácoras: