miércoles, 15 de abril de 2015

Laguna Estigia


Ojalá encontrara una goma con la que borrar tu negro pasado, ya que así comenzarías a llenar tu mente de buenos recuerdos.


Ojalá tuvieras un botón de reinicio en la sien, ya que así formatearía todos tus miedos para que pudieras crecer libre de angustia.


Ojalá construyera el colchón mas grande de la tierra, ya que así evitarías que las caídas te destrocen cuerpo y alma al precipitar sobre el suelo.



Ojalá cosiera con un hilo muy grueso las heridas que no cesan de sangrarte, ya que así serías capaz de no sentir jamás que la vida se te escapa.




Ojalá encerrara en un frasco todas las lágrimas que surcaron tu mejilla, ya que así podrías enterrarlas en lo más profundo de tu ser, volviendo al lugar de donde nunca debieron salir.




Ojalá te abrazara tan fuerte que nada pudiera fracturarte, tan suave que por fin te sintieras cómoda con alguien... pero mis brazos no abarcan tanto como para paliarte.



La Frustración anida en mi pecho, criando bridas negras que ahogan mis nervios, alimentando mis errores, multiplicando mis lamentos... tratando de descifrar una secuencia sin números. 




Incapaz de serte de ayuda. 



Ante el muro en el que paso mis días, lo único que tengo es una brocha y pintura roja. 




Ante el muro en el que paso mis días, sólo puedo escribir "te quiero... no estas sola".





--------------------------


Si te gustó esta Prosa Poética, te pueden interesar también:





Adamas

No hay comentarios :

Publicar un comentario